Les comunicamos una actualización importante en el proceso administrativo actual. De conformidad con el acuerdo de 30 de marzo de 2026 (publicado en el BOJA núm. 61), el plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado en tres días hábiles.
A continuación, detallamos los puntos clave a tener en cuenta:
- Nueva fecha de finalización: El último día para entregar las solicitudes será el 7 de abril de 2026 (inclusive).
- Resto del calendario: Les recordamos que esta modificación aplica exclusivamente a la entrega de solicitudes. El resto de los plazos establecidos en el calendario oficial siguen vigentes y no han sufrido ninguna alteración.
Desde la Secretaría del centro seguimos a su entera disposición para resolver cualquier duda que puedan tener durante este proceso en nuestro horario habitual.
Tienen toda la información en la web de la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
Atentamente,
La Dirección