El objetivo de nuestro campus es ofrecer a las familias un soporte que les ayude a conciliar la vida familiar y laboral durante una gran parte de las vacaciones escolares en estos meses de verano.
Uno de nuestros principales objetivos será la inmersión lingüística en inglés, la cual trabajaremos durante una hora diaria además de transversalmente.
Trabajaremos como objetivos transversales la capacidad de cooperación, el desarrollo de hábitos saludables, el desarrollo de la coordinación motriz y la optimización y aprovechamiento del ocio y el tiempo libre.
Nos enfocaremos en distintos bloques divididos por edades siendo un grupo de infantil y otro de primaria, adaptando así la programación y los objetivos a cada grupo en cuestión.
Trabajaremos por semanas temáticas enfocando las actividades (MANUALIDADES, EXPRESIÓN ARTÍSTICA, DEPORTES, PISCINA, INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, JUEGOS ACUÁTICOS, HINCHABLES, BAILES, FIESTAS, etc.) hacia un fin común para terminar con un viernes de lo más divertido acorde con lo que hemos trabajado.