Los aspectos generales de nuestra oferta educativa en Educación Primaria son:
Ofertamos seis cursos o niveles educativos agrupados en tres ciclos, desde los seis hasta los doce años.
Estructuramos la experiencia educativa a través de las siguientes áreas curriculares: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas (metodología ABN), Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Lengua Extranjera (Inglés y Francés), Educación Física, Religión, Educación para la Ciudadanía y Educación Artística.
Complementamos el currículo, contribuyendo a enriquecer la experiencia escolar, con una serie actividades y talleres complementarios, que se engloban dentro de nuestros proyectos.
Contamos con auxiliares de conversación nativas.
La línea pedagógica de la Educación Primaria, fundamentada en nuestro proyecto educativo, presenta las siguientes características:
Estructuración cooperativa del aula.
Apuesta por modelos enseñanza-aprendizaje activos, significativos e inclusivos.
Incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje, investigación y creación.
Trabajo sistemático sobre las distintas competencias básicas del alumnado.
Realización de proyectos y tareas interdisciplinares.
Fomento de la participación de las familias a través de diversas actividades y talleres.
El apoyo y seguimiento constante del proceso de aprendizaje del alumno, a través de nuestro plan de atención a la diversidad y el servicio de gabinete psicopedagógico.
Trabajamos en la interioridad de los alumnos a través del Programa HARA.
Educamos en valores cristianos para crecer como personas comprometidas con la sociedad, que provienen de nuestro Carácter Propio.