Instalaciones de La Salle Buen Pastor

Las instalaciones de La Salle Buen Pastor ubicadas en la calle Antona de Dios 18, en Jerez de la Frontera datan de 1971, cuando abrió por primera vez sus puertas a los niños de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Gimnasio

Nuestro gimnasio, un lugar que permite practicar deportes bajo techo y protegidos de las inclemencias del tiempo, permite a nuestro alumnos practicar deportes aunque las inclemencias del tiempo lo pudieran impedir en otras circunstancias. Estas instalaciones, a disposición de nuestros alumnos durante el día, también están a disposición de actividades extraescolares, antiguos alumnos que quieren seguir en contacto a través del deporte, o del publico en general que lo solicite previamente.

Teatro

Gracias a la privilegiada ubicación en pleno centro de Jerez, nuestro teatro es demandado para la representación de diferentes obras, con una capacidad de 300 espectadores, ofrece la posibilidad de acoger conferencias, actos inaugurales, graduaciones y obras de teatro.

Oficinas y despachos

Sala Mozart/usos múltiples

Zonas Ajardinadas

Zona de infantil

Zona de primaria

Aulas de secundaria, bachillerato, formación profesional básica

Capilla

Tras las puertas de nuestro colegio, tenemos la suerte de contar con una capilla, en ella acercamos a nuestros alumnos la espiritualidad y la fe. El horario de misas son sábados a las 20:00h.

Biblioteca

La biblioteca Hermano Febres Cordero es un lugar de encuentro donde tener un contacto con la lectura, un lugar donde nuestros alumnos pueden evadirse del ajetreo de los recreos o donde nuestros alumnos pueden aprender tanto ha archivar y catalogar como valores de silencio y recogimiento.

Laboratorios y talleres

Rincon Scout